Español      English

CICARÉ 12

El CICARÉ 12 es la última creación de la empresa. Es un helicóptero liviano biplaza de uso civil que se comercializará en kit.

En este producto se resumen la experiencia de Augusto Cicaré y la creatividad de un equipo de diseño vanguardista. El resultado es un helicóptero estéticamente impactante tanto en sus líneas exteriores como en su interior, lo que nos brinda como resultado un diseño sin precedentes en este tipo de aeronaves.

En las premisas de diseño se destacó la comodidad interior, por lo que podemos afirmar que nuestra cabina es una de las mas confortables del segmento.

El CICARÉ 12 está fabricado íntegramente con materiales aeronáuticos y las palas son fabricadas en materiales compuestos con vida útil on condition.

El CICARÉ 12 se presenta como una nueva opción en el mercado experimental y en él se resumen numerosas soluciones técnicas aportadas por la creatividad y experiencia de Augusto Cicaré.

La planta motriz utilizada es el Lycoming O-360, lo que nos brinda la máxima seguridad en uno de los componentes mas importantes del helicóptero.

Precio del KIT CICARÉ 12: 10 unidades de Pre-Producción VENDIDA

* Los precios indicados, a título orientativo, en el presente sitio web, corresponden a los precios sugeridos por CICARÉ S.A. Argentina. Precio F.O.B No incluyen costos de Envío, seguro, impuestos, VAT o cualquier impuesto en destino. La presente no podrá interpretarse como oferta de venta al público. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en cualquiera de los distribuidores disponibles en su área. Las fotos no son contractuales. El precio no incluye el motor.